Quiénes somos

Un Servicio de Experiencia... ¡Seguro!

EQUIPOS DE SEGURIDAD MAGOCAD, S.A. DE C.V. surgió con el objetivo de satisfacer las demandas de seguridad del mercado mexicano.

Distribuimos equipos electrónicos para configurar sistemas de prevención para robo, asalto, incendio y protección  perimetral.

Asimismo, contamos con marcas como Honeywell Security,Interlogix, Aleph International Corp, Visonic, Altronix, Yonusa, IEI y Seco- Larm.

Manejamos equipos para CCTV de las marcas:Samsung, Toshiba, Computar y Bristall.

En cuanto a control de accesos, comercializamos productos de Keyscan, IEI, Bioscrypt y HID.

En equipos contra Incendio contamos con las marcas: Firelite, System sensor.

Nuestras oficinas se ubican en la calle de Guerrero No. 62, Col. Buenavista, en México, Distrito Federal; donde tenemos acceso directo a las  principales arterias de la Ciudad de México.

Tenemos un almacén donde mantenemos inventarios de los productos de mayor demanda y consumo en el mercado; ahí se preparan todos los pedidos que son despachados conforme a las instrucciones de nuestros clientes a nivel nacional.

El concepto de “Atención Personalizada” es la filosofía de nuestro equipo de Ventas, con una sola finalidad: asesorar al cliente, para  satisfacer las necesidades en sus proyectos de seguridad.

De igual manera, contamos con un Departamento Técnico para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, con  asesorías y cursos directos en instalación y programación de los equipos.

Por otra parte, también contamos con un laboratorio para revisión y reparación de equipos de seguridad.

Nuestra intención es la de servir al mercado mexicano de forma profesional con productos de la mejor calidad a precios altamente competitivos.

Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra  empresa, y esperamos poder servirlo en sus necesidades futuras.


Atentamente: Equipos de Seguridad MAGOCAD

 

Secretaría de Seguridad Pública Federal, Dirección General de Seguridad Privada. Registro:09/11/148/VII No. expediente: 137/2011